EN COMISIONES APRUEBAN EXHORTAR AL GOBIERNO DEL ESTADO PARA QUE SE APLIQUEN EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS LOS ESTÁNDARES ESPECIALES UNPAS COVID-19.

Pin It

 

EL PUNTO DE ACUERDO PROMOVIDO POR LA DIP. BEATRIZ BENAVENTE RODRÍGUEZ CONTEMPLA APLICAR MEDIDAS PREVENTIVAS DE SALUD A LA POBLACIÓN PRIVADA DE SU LIBERTAD, SUS FAMILIARES, CUSTODIOS Y AUTORIDADES JUDICIALES.

En reunión de la Comisión de Salud y Asistencia Social, se aprobó el Punto de Acuerdo presentado por la diputada Beatriz Benavente Rodríguez, y que exhortar al titular del Ejecutivo del Estado, así como a los secretarios: General del Gobierno; y de Seguridad Pública, aplicar estándares especiales UNPAS COVID-19, para garantizar vigencia de postulados de nuestra Carta Fundamental en torno al derecho a la salud.

Leer más...

COMISIÓN DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE DEL CONGRESO DEL ESTADO, APROBÓ DICTÁMENES QUE AYUDAN AL FORTALECIMIENTO DE ÁREAS VERDES Y PROTECCIÓN ANIMAL.

Pin It

 

APRUEBAN REFORMAS A LA LEY ESTATAL DE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES, PARA ESTABLECER PROTECTORES DE ANIMALES COMUNITARIOS.

En reunión de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Congreso del Estado, se aprobaron diferentes dictámenes que ayudan al fortalecimiento de áreas verdes y protección animal, así lo informó el presidente de la comisión, el diputado Cándido Ochoa Rojas.

Leer más...

COMISIONES UNIDADES DE GOBERNACIÓN Y PUNTOS CONSTITUCIONALES APRUEBAN POR UNANIMIDAD MODIFICACIONES AL DECRETO QUE ESTABLECE LA NUEVA FORMA DE TRABAJO LEGISLATIVO

Pin It

 

INFORMA EL DIPUTADO MAURICIO RAMÍREZ KONISHI QUE CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES Y SE DEJARÁ UNA GUARDIA EN OFICIALÍA DE PARTES

Las y los diputados integrantes de las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales, aprobaron modificaciones al acuerdo que tiene como objetivo prevenir riesgos de contagio ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, informó el diputado Mauricio Ramírez Konishi.

Leer más...

EMITEN CONVOCATORIA PARA ELEGIR COMISIONADA O COMISIONADO NUMERARIO, Y COMISIONADAS O COMISIONADOS SUPERNUMERARIOS DE LA CEGAIP.

Pin It

 

ENTRE LOS REQUISITOS SE PIDE: NO HABER SIDO CONDENADO POR LA COMISIÓN DE ALGÚN DELITO DOLOSO, TENER AL MENOS TREINTA AÑOS CUMPLIDOS AL DÍA DE SU ELECCIÓN, SER PROFESIONISTA CON TÍTULO LEGALMENTE EXPEDIDO: DIP. MARÍA ISABEL GONZÁLEZ TOVAR.

El Congreso del Estado, a través de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información que preside la diputada María Isabel González Tovar, abrió la convocatoria a la ciudadanía a participar, mediante la presentación de solicitudes y propuestas, en el procedimiento para la elección de las personas que ocuparán los cargos de Comisionada o Comisionado Numerario, y Comisionadas o Comisionados Supernumerarios, de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública, para el periodo comprendido del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2024.

Leer más...

Gente viendo Monitor:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Member Access