UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE SAN LUIS POTOSI UNIDAD ACADÉMICA TANQUIÁN

Pin It

REALIZA LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE SAN LUIS POTOSI CAMPUS TANQUIÁN ENTREGA DE JUGUETES Y ROPA BAJO LA CAMPAÑA “ABRIGUEMOS TANQUIÁN” EN EL EJIDO EL CERRITO DEL MUNICIPIO DE TANQUIÁN DE ESCOBEDO.

Con mucho júbilo estudiantes, docentes y administrativos del Campus Tanquián se dieron cita en el Ejido el Cerrito de Tanquián de Escobedo para realizar la entrega de juguetes y ropa a niños de la Escuela de Educación Preescolar Benito Juárez y a la primaria Plan de San Luis esto con motivo de cerrar con broche de oro la campaña denominada “ABRIGUEMOS TANQUIÁN”.

Leer más...

Alcaldesa realizó gira de trabajo en comunidades

Pin It

 

Visitó las localidades de Tampuchón y Calmecayo.

COXCATLÁN.- A pesar de la fuerte lluvia y el intenso frío, además de la densa neblina, la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales y la subdelegada del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM): Rosa Reséndiz Guevara continúan con las giras de trabajo por todas las comunidades, con la finalidad de supervisar e inspeccionar las acciones de trabajo que actualmente se están realizando, y así conocer de viva voz el sentir de los habitantes.

Leer más...

Continua campaña de descacharrización en Coxcatlán

Pin It

 

El objetivo es el de evitar el criadero y reproducción de los mosquitos transmisores de distintas enfermedades.

COXCATLÁN.- El H. Ayuntamiento que preside la Mtra. Ibeth Arenas Vidales a través del Departamento de Promoción a la Salud a cargo del Lic. Felipe Ángel Melo Zapata y la Coordinación de Prevención Contra el Dengue dirigido por el Tec. Jasiel García Chávez informaron que continuarán con el programa de descacharrización en la cabecera y en las comunidades, con la finalidad de evitar el criadero y reproducción de mosquitos transmisores de enfermedades como: Dengue, Zika y Chikongunya.

Leer más...

IMES REALIZARÁ FORO INTERDISCIPLINARIO PARA PREVENIR Y ATENDER VIOLENCIA OBSTÉTRICA

Pin It

 

El próximo miércoles 14 de agosto se realizará en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, el foro interdisciplinario para prevenir y atender la Violencia Obstétrica, informó la Directora General del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí (IMES), Erika Velázquez Gutiérrez.

 

La funcionaria estatal, hizo una invitación a las instituciones de gobierno, procuración de justicia, salud o derechos humanos de las mujeres, y a los y las interesadas en el tema de la atención y prevención de la Violencia Obstétrica, para que se registren en el teléfono celular 4442 84 25 93 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Leer más...

Gente viendo Monitor:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

Member Access