Presenta alcalde la Feria de Tamasopo

Pin It

-Se realizará del 14 al 19 de marzo

Con la presentación de artistas como Espinoza Paz, Bobby Pulido, Salomón Robles, el imitador Pavel Arámbula y el show de el “Chavo del 8”, se desarrollará la Feria Regional de Tamasopo (Feretam) 2014 del 14 al 19 de marzo.

 Fue el alcalde de dicha localidad, Vicente Segura Ortega quien realizó la presentación del evento ferial con el que se prevé atraer a cientos de visitantes de municipios vecinos y de otros estados, que cada año se dan cita en Tamasopo para disfrutar de sus parajes y recorrer las exposiciones comerciales y atractivos de la Feretam.

En ese sentido Segura Ortega mencionó que el día 14 de marzo arrancarán los festejos con la presentación de Salomón Robles alternando con los grupos Legítimo y Cuarto de Milla, mientras que el 15 de marzo se contará con la participación estelar del chicano, Bobby Pulido.

Para el 16 de Marzo, la Sonora Santanera cantará sus mejores temas en el Teatro del Pueblo, mientras que el 17 harán lo propio K-Set y Alejandro Muñiz.

El día 18 se tendrá el Teatro del Pueblo será el escenario para la presentación del Show Infantil de “El Chavo”, pero para clausurar las fiestas se presentará la estrella del programa “Parodiando”, Pavel Arámula, pero además se presentará el cantante Espinoza Paz. 

RocketLauncher

RocketLauncher is a customized Joomla install, that installs a replica of the demo.

Note: All sample content images will be replaced with blank versions in the RocketLauncher.

Gente viendo Monitor:

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

Member Access