"Los niños de Aquismón, mi mayor preocupación": Yolanda Cepeda

Pin It

Así lo expresó Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, candidata de la alianza partidista PRI-VERDE-PANAL a la Presidencia Municipal en Aquismón, en gira de proselitismo realizada por las comunidades de TANCUIME, ALTZABAK, BICHAMTE y POKOMAB, en donde además hizo el firme compromiso de trabajar por mejores oportunidades para los niños con un apoyo firme y decidido.

Dijo también que los niños aquismonenses deben contar con herramientas que les ayuden a preservar la riqueza cultural de su pueblo, para que así el día de mañana cuando se encuentren en lugares lejanos, lleven una muestra del municipio y se sientan orgullosos de su origen. Hizo el firme compromiso de dar dinamismo al sistema DIF, para que los recursos públicos sean enfocados a combatir la desnutrición en muchas comunidades enclavadas en la sierra alta del municipio, donde durante muchos años han permanecido en el abandono y han sido privados de la oportunidad que tenemos todos los seres humanos a una vida mejor.

Por último, felicitó a las madres que asistieron con sus pequeños al evento proselitista, resaltando la importancia que todas ellas tienen como pilar fundamental de las familias aquismonenses.

Gente viendo Monitor:

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Member Access