Participó César González en Foro de Colegio de Arquitectos

Pin It

La tarde del 7 mayo del año en curso se llevó a cabo un foro del Colegio de Arquitectos en donde estuvieron presentes los candidatos del PRD, César González García y Sergio Torres Herrera, además estuvieron presentes los diversos candidatos de los partidos políticos tanto a la alcaldía, diputados locales y federales, quienes escucharon las inquietudes del Colegio de Arquitectos, la cita tuvo lugar en el salón Tamagib del Hotel Valles.

Proyectaron un video de la ciudad 6 años atrás y desde ese tiempo a la fecha las calles de la ciudad están igual o peor, por lo que evidentemente no hay desarrollo en la ciudad.

En su participación, César González, manifestó que el resultado de poco avance del desarrollo de la ciudad, se debe a la falta de planeación de las administraciones pasadas. Dijo que él tiene un plan de trabajo bien elaborado que ha desarrollado a lo largo de su experiencia laboral en el ayuntamiento; resaltó que la cuestión de la planeación, es sin duda importante, ya que Valles tiene más de 158 colonias, 100 comunidades y ejidos rurales, caminos en mal estado, servicios médicos deficientes y falta de aprovechamiento de los recursos naturales para fomentar el turismo, por mencionar algunas.

Destacó que lo importantes es hacer una buena planeación para cubrir las necesidades de la población. Además se permitió dar a conocer algunos de sus propósitos; entre las que destacan: el tener una convivencia armónica con base a reglamentos democráticos y justos, una infraestructura que impulse el crecimiento y desarrollo municipal, ciudadanos más sanos y más productivos, ciudadanos participativos con su comunidad e impulso a la cultura y el deporte.

Expresó que tiene un proyecto para trabajar de 9 años, a 3 administraciones; de llegar a la presidencia en estas elecciones hará notar el avance y desarrollo del municipio, todo a base de trabajo, planeación y respaldándose en la gente especializada. Finalizó su participación, destacando que se tiene que realizar un estudio hidráulico para todas las colonias que se inundan en temporada de lluvia, de lo contrario, no se solucionara el problema.

Gente viendo Monitor:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

Member Access