Visita César González a representantes del ejido Laguna del Mante

Pin It

Continuando con su labor de proselitismo, César González, candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido de la Revolución Democrática, se reunió la mañana del miércoles 29 de abril del año en curso, con directivos del ejido Laguna del Mante, encabezado por Javier Castillo Padrón, Comisariado del ejido.

El candidato del Sol Azteca, propuso a la directiva del ejido, que de llegar a la Presidencia Municipal en estas elecciones, apoyaría a este sector de la ciudad para comprar más camiones de volteo y así brindar un mejor servicio, dando realce al ejido y a sus alrededores para atraer el turismo en ese sector.

Mencionó que los apoyaría en el mantenimiento de las calles, y a realizar los estudios pertinentes para crear un acceso entre la comunidad de Zaragoza y Laguna del Mante para tener mayor comunicación. Manifestó que tiene un plan de trabajo bien fundamentado que se aplicará al inicio de la administración con un lapso de 9 años; y que colocaría a un funcionario en diversos puntos de la ciudad para atender las inquietudes de la población sin necesidad de que la gente se traslade hasta la presidencia.

Resaltó que para los jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior gestionará becas para que no dejen sus estudios inconclusos y para que no paguen pasajes.

Por su parte la directiva del ejido de Laguna del Mante, felicitó a César González, por su trayectoria; y pidieron al candidato no olvidarse del ejido y de las necesidades que presentan desde hace ya varios trienios.

Gente viendo Monitor:

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

Member Access