Entregan medicamentos y reinicia operaciones Casa de Salud de La Pimienta

Pin It

HUEHUETLÁN.- Esta mañana el Presidente Municipal José Antonio Olivares Morales visitó la localidad de La Pimienta en donde anunció la reapertura de la clínica de Salud de este lugar, luego de que la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria VII, recomendara la suspensión de los servicios que aquí se ofrecen debido a la contingencia sanitaria del COVID 19.

 

En esta visita el alcalde entregó un paquete de medicamento para abastecer el cuadro básico del dispensario médico, del cual también se abastecen personas con padecimientos como la diabetes mellitus e hipertensión.

Esta unidad es atendida por el Médico Juan Manuel Hernández y una enfermera quienes brindarán el servicio los días martes y jueves, mientras que lunes y miércoles estarán atendiendo a quien lo requiera en la delegación municipal de Huichihuayán.

Asimismo, se ha hecho la recomendación de que en caso de presentar enfermedades respiratorias bajo cualquier sospecha, acudan directamente a la unidad monitora la cual opera en las instalaciones del Centro de Salud de Huichihuayán.

 

Gente viendo Monitor:

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

Member Access