LAS MUERTAS DE VALLES

Pin It

Las muertas de Juárez. ¿Quién no ha escuchado hablar de ellas? De 1993 a la fecha se contabilizan alrededor de 700 feminicidios en esa ciudad fronteriza... ¿Bastantes, no creen? Alarmante.

¿Qué pasaría si les dijera que en San Luis Potosí no nos quedamos tan atrás? 

Leer más...

BIENVENIDOS AL MONITOR

Pin It

El Monitor ya está encendido. Ahora todos pueden leer noticias de calidad, a tiempo, sin ataduras ni compromisos. Información fresca obtenida y redactada por mentes jóvenes con ganas de trabajar y de mantener informada a toda la población, y de esta forma contribuir a con la sociedad huasteca.

¿Qué quiénes somos? Somos un pequeño equipo de personas con ganas de trabajar, de hacer periodismo y de difundir toda la información que se genera aquí de manera oportuna. Nuestro objetivo es convertirnos en el periódico electrónico más visitado en toda la zona, y colocarnos en la preferencia de la población que está ávida de noticias que no siempre son publicadas en los medios impresos y electrónicos que ya existen  y están consolidados.

 

En monitorh.com todos caben,  así que a partir de hoy ustedes podrán entrar a ésta página y leernos. También estamos abiertos a opiniones, sugerencias, réplicas y comentarios. Por ello ponemos a su disposición el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde podrán contactarnos.

A nuestros patrocinadores agradecemos la confianza otorgada a este proyecto. A los amigos y la gente que cree y confía en el Monitor Huasteco, también les damos las gracias.

Sean todos bienvenidos.

 

ATENTAMENTE

Los editores.  

Gente viendo Monitor:

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

Member Access